martes, 6 de septiembre de 2011

buenos dias...ha salido el sol

Aqui a vuelto a salir el sol.............en unas pocas horas saldra donde tu estas.............

y aunque manos siniestras tiren de nuestras entrañas al levantarnos de la cama..........
nos pintaremos,,,,,pondremos corbatas azules......y saldremos al mundo........
a dar lo mejor de nosotros mismos..........

a colocar el ladrillo de hoy.....de la mejor manera posible,que un ladrillo puede ser puesto.....
sonriendo.....siendo felices.....en el caminar este de la trampa temporal en que nos encontramos.......

Navega, chica plateada

Navega

Ha comenzado a brillar tu estrella

todos tus sueños se verán colmados

Mira cómo resplandecen

sin quere dominar ,lo indominable........dejando que las cosas ocurran---
no pidiendo a la gente que cambie....cambiando nosotros........
no buscando un falso rescatador.........salvandonos nosotros mismos.....

Tejiendo puentes que unan orillas separadas por rios de aguas turbulentas......

Ayudando a que se realicen sueños........despues de largas travesias en los desiertos......
Ayudando a quienes deben ser ayudados.....y seran motor de muchas nuevas realidades........

Apartando a quienes , prometiendo salvación, solo buscan utilizarte....para la que creen que es su salvacion.....

Con la experiencia de muchas cosas vividas......solo mirales a los ojos,y sabras encontrar la verdad.......

Escucha a los abuelos mientras miran la luna reflejada en el lago......

Con la sabiduria a la que hemos llegado,cargada de conocimientos,mira dentro de ti para encontrar la verdad....

Pregunta a la serpiente sabia que sabe de todo,pero cuenta poco............si no te revela nada...habla con su cuidador......

Reza y pide......por que te sera dado.......cuidado con lo que pides......porque te sera dado.....

Evidencias economicas que se manifiestan,,,,,,,,no escuches a los que usan la palabra.......mira a los que hacen.....

Y al final del dia se pondra el sol.......para volver a salir mañana.....no desperdicies tu dia.....no se va a volver a repetir......

Ah.....y cuando dudes....busca en el libro...todo esta ahi......

Sino oyes la musica, de la vida...buscala........si no ves la realidad de los pintores........buscala.........no es que no exista...es que no sabes sentirla.........

Y si te encuentras con un musico callejero...sigue sus notas.....te pueden llevar a la felicidad......

Ahora te dejo........es momento de hacer........escribir ,quiza, tambien es hacer

En un futuro nos espera un caballo con nombre de cancion......

http://youtu.be/UVDg8fVC4EQ

Cuando estés abrumado

y te sientas pequeño

Cuando haya lágrimas en tus ojos,

yo las secaré todas

Estoy a tu lado.

Cuando las circunstancias sean adversas

Y simplemente no encuentres amigos

Como un puente sobre aguas turbulentas

Yo me desplegaré

como un puente sobre aguas turbulentas

Yo me desplegaré

Cuando te sientas deprimido y extraño

cuando te encuentres perdido

cuando la noche caiga sin piedad

Yo te consolaré

Yo estaré a tu lado

Cuando llegue la oscuridad

y te envuelvan las penas

como un puente sobre aguas turbulentas

Yo me desplegaré

como un puente sobre aguas turbulentas

Yo me desplegaré

Navega, chica plateada

Navega

Ha comenzado a brillar tu estrella

todos tus sueños se verán colmados

Mira cómo resplandecen

Si necesitas un amigo,

Yo navego tras de ti

Como un puente sobre aguas turbulentas

Aliviaré tu mente

Como un puente sobre aguas turbulentas

Aliviaré tu mente.