martes, 6 de diciembre de 2011

LA CONSTITUCION LIBERTAD/RESPONSABILIDAD

DISTEIS VUESTRA LIBERTAD A CAMBIO DE VUESTRA SEGURIDAD, Y COMO DIJO WINSTON CHURCHILL ,Y AHORA NO TENDREIS NI LIBERTAD NI SEGURIDAD.......
QUE BARATO OS HAN COMPRADO,OS DIGO YO.



I'm free - I'm free,



And freedom tastes of reality,


I'm free -I'm free,


And I'm waiting for you to follow me.






If I told you what it takes


to reach the highest high,


You'd laugh and say 'nothing's that simple'


But you've been told many times before


Messiahs pointed to the door


And no one had the guts to leave the temple!






I'm free-I'm free


And I'm waiting for you to follow me.


I'm free-I'm free


And I'm waiting for you to follow me.

...................................................................................

JFK DIJO : DIOS CREO AL HOMBRE LIBRE E INDEPENDIENTE.......



LEMONZO DICE LIBRE ,INDEPENDIENTE,Y RESPONSABLE.......ABANDONAD EL MIEDO.
ESE PRECIO ES DEMASIADO ALTO,ACEPTAR LA REALIDAD,ES SOLO EL PRIMER PASO PARA CAMBIARLA.

JFK DIJO:UN ERROR NO ES TAL HASTA QUE NOS NEGAMOS A ACEPTARLO Y RECTIFICAMOS.

LEMONZO:HUID DE AQUELLOS QUE NO RECONOCEN HABERSE EQUIVOCADO........Y SACAD DE VUESTRAS VIDAS ALOS QUE UNA VEZ RECONOCIDO,NO HAN RECTIFICADO,HABIENDO ANTES RESTITUIDO EL MAL QUE HAN HECHO.....

.......................................................................................

MAS HACER,MAS REZAR........Y MENOS PALABRAS.