domingo, 14 de marzo de 2010


Oh, que el sol golpee mi cara
y las estrellas llenen mis sueños

Soy un viajero del tiempo y el espacio,
para estar donde he estado

Para sentarme con los ancianos de una raza privilegiada,
 que este mundo apenas ha visto

Hablan de dias para los que se sientan
y esperan  a que todo sea revelado

 
Hablas y canciones en lenguas de grácil acento,
 cuyos sonidos acarician mi oído

Pero no podría relatar nada de lo que oí,
la historia estaba muy clara


Todo lo que veo se vuelve marrón
mientras el sol quema el suelo

Y mis ojos se llenan de arena
cuando miro esta tierra desgastada

Intentando encontrar dónde he estado



Oh, piloto de la tormenta que no deja huella,
 como los pensamientos dentro de un sueño

Sigue el camino que me llevó a ese lugar,
arroyo amarillo de desierto

Mi Shangri-la bajo la luna de verano,
 volveré de nuevo

Tan cierto como el polvo que flota en lo alto,
 al cruzar Kashmir

 
Oh, padre de los cuatro vientos,
 hincha mis velas al cruzar el mar de los años

Sin más provisión que una cara abierta,
 a través de los estrechos del miedo