martes, 14 de agosto de 2012

Emirates ofrecerá tarjeta de embarque móvil en su ruta Barcelona-Dubai


MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Emirates ofrecerá a partir del próximo 20 de agosto la posibilidad de recibir la tarjeta de embarque digital en los teléfonos móviles con conexión a Internet en la ruta Barcelona-Dubai, informó este martes la aerolínea.
Con este nuevo servicio, los pasajeros que vuelen desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat con la compañía aérea a Dubai podrán realizar el 'check-in online' hasta 24 horas de antelación para recibir su tarjeta de embarque digital vía correo electrónico o SMS en sus móviles con acceso a Internet.
La tarjeta puede escanearse y leerse en todos los mostradores de facturación y puntos de control de seguridad, salas VIP y puertas de embarque del aeropuerto.
Emirates puso en marcha su servicio de embarque móvil en el aeropuerto de Dubai en abril de 2011 y desde entonces lo ha implementado en varios de los aeropuertos en los que opera su red de rutas.
En España, la compañía opera desde el 1 de agosto de 2010 un vuelo diario entre Madrid y Dubai, al que ha incorporado una nueva frecuencia desde el pasado 1 de julio. Desde el 3 de julio vuela desde El Prat a Dubai con una conexión diaria. Con estos dos vuelos, suma 21 vuelos directos entre España y Dubai, con 7.560 plazas semanales.